Novedades

  • Novedades
  • Emma Botas Piano y Artus Quartett Saarbrücken

Emma Botas Piano y Artus Quartett Saarbrücken

1er movimiento Quinteto para Piano y Cuarteto de Cuerdas de Johannes Brahms
Emma Botas Piano y Artus Quartett Saarbrücken Alemania
 2do movimiento
3er movimiento
4to movimiento 
 
 
Compartimos un enlace para escuchar al Prof. ERIK RYHR, PIANISTA EGRESADO DE LA FACULTAD DE ARTES DE LA UNLP INTERPRETANDO SU COMPOSICIÓN "AUNANDO"
 
 
Compartimos un enlace para escuchar a Benjamín Peñaranda, Licenciado en Piano, egresado de nuestra carrera, interpretando en Piano Billie's Bounce de Charlie Parker 
Piano: Benjamín Peñaranda, Grabado en Estudio Doctor F

 

 

 

 Se ha subido la clase sincronizada del miércoles 21 de octubre

 

 Se ha subido  material DE VIDEOS NO SINCRONIZADOS para la clase del miércoles 21 de octubre

VIDEO Prof. Emma Explicación Canope Debussy Preludio X Libro II
 
 
VIDEO La niña de los cabellos de lino
Prof.  Emma explicación para estudiar Preludio VIII
 VIDEO Preludio VIII La niña de los cabellos de lino versión Prof. Emma
VIDEO Prof. Emma versión Canope Preludio X Libro II
 VIDEO : Contenidos 1) Acerca de la Forma: la configuración: A-A-B-A y Variaciones. 2) Corrección de un artículo de Investigación. Escritura. Organización de Frases, párrafos. Lo paratextual.

Análisis para la Interpretación. Deconstrucción-reconstrucción. Dialécticas

Video 1  Presentación. Estudio de Liszt. Lo escrito-lo no escrito- lo intrínseco y lo extrínseco en música

Video 2  Continuación de la Presentación . Dialécticas. Perspectiva desde de Liszt. Audición del Estudio Mormorio della foresta. Lo escrito-lo no escrito- lo intrínseco y lo extrínseco musical. El problema de la verdad en las teorías de la metáfora.

Video 3  Más acerca de Liszt. Dos dialécticas. Lo escrito-lo no escrito- lo intrínseco y lo extrínseco musical. Signo musical y extra musical en el texto

Video 4  Chopin. Preludio 15. Las dos dialécticas. Lo escrito-lo no escrito- lo intrínseco y lo extrínseco musical. La intensidad como espectro o franja. La sub-intensidad. Concepción de seis y ocho intensidades.

Video 5  Chopin. Preludio 15. Las dos dialécticas. Lo escrito-lo no escrito- lo intrínseco y lo extrínseco musical. La intensidad como espectro o franja. La sub-intensidad

Jazz latino. Tumbaos. Montnos. Material  NÚMERO 2 en pdf y prácticas con modelos de piano y modelos sin piano para ejercitar cada rítmica. Sies modelos

 

 

 

 

PIANO III a V: SE HA SUBIDO NUEVO MATERIAL en pdf y mp3:  prácticas de modelos con piano y modelos sin piano para ejercitar cada rítmica. MONTUNOS Y TUMBAOS LATINOS PDF.

Pag.9 Ejemplo 1 mp3 Pag.9 Ejemplo 2 mp3 Pag.9 Ejemplo 3 mp3 Pag.9 Ejemplo 4 mp3. Pag.10 Ejemplo 1 mp3 Pag.10 Ejemplo 2 mp3 Pag.10 Ejemplo 3 mp3 Pag.10 Ejemplo 4 mp3.

Bucher, Pablo Prácticas rítmicas para Piano pdf . Bucher, P. Piano Rítmico.mp3

Bucher, P. Patrones melódicos. Técnicas de Infra-Ultra-Inter-polación PDF Bucher ultra-inter-infrapolación .mp3

PIANO II ENFOQUE 2 JAZZ UNIDAD: TRIADAS SUPERPUESTAS

Acordes superpuestos. Parte 1   VIDEO Acordes superpuestos. Parte 2 VIDEO Acordes superpuestos. Parte 3 VIDEO Acordes superpuestos. Parte 4 VIDEO Acordes superpuestos. Parte 5 VIDEO Acordes superpuestos.

PIANO JAZZ. UNIDAD: FRASES MELÓDICAS PARA IMPROVISAR MANO DERECHA Frases II V I Modo Mayor - Frases II V I Modo Menor Parte 1-  Frases II V I Modo Menor Parte 2

 

 
logo bellas
®2020 - Cátedra de Piano
Facultad de Bellas Artes
Universidad Nacional de La Plata